Zapatos

[show_products category=”12″][show_categories include=”12″]

SW_FW13_HIGHLAND_SPREAD

“Yo escucho a las mujeres, existen muchos tipos de mujer y diseño para todas, por eso necesito tener diez musas. Me pregunto: ¿qué llevaría Marylin?, ¿qué llevaría la profesora que me enseñó español?, ¿qué llevaría la novia?”

Stuart Weitzman

Este americano que vive y trabaja en España, afirma que el calzado tiene relevancia en nuestra vida ( y nos cuesta mucho tener que tirarlos) desde los primeros años, Cenicienta, El Mago de Hoz … historias que hacen que todas llevemos dentro una Dorothy con zapatos rojos de lentejuelas, son un símbolo que nos recuerdas aquellos momentos que hemos vivido con ellos.

“Es mi hobby. El zapato es un gran artículo para la mujer, mientras que los hombres queremos coches y motocicletas.”

La marca Stuart Weitzman, tiene 150 tiendas de calzado en 70 países y viste los pies de las modelos más cotizadas del mundo. En Elda da trabajo a unas 3.000 familias, directa o indirectamente y siempre se ha caracterizado por exigir que se respeten las condiciones laborales de los empleados.

Este distribuidor, diseñador y fabricante Americano, afincado en Alicante, especialista en calzado, lanzado a la fama especialmente por algún diseño para la Alfombra Roja y eclipsar hasta a los mas grandes ( como las famosas sandalias de un millón y que lució Angelina Jolie en la ceremonia entrega de los Oscar 2002), diseños que calzan los pies de princesas como Jennifer Aniston, Eva Mendes, Beyonce, Sandra Bullock o Jessica Alba, son algunas de sus embajadoras. Sin embargo afirma en sus entrevistas pensar en distintas princesas inspiradas y predispuestas desde su infancia a adorar los zapatos.

“Yo escucho a las mujeres, existen muchos tipos de mujer y diseño para todas, por eso necesito tener diez musas. Me pregunto: ¿qué llevaría Marylin?, ¿qué llevaría la profesora que me enseñó español?, ¿qué llevaría la novia?” (Valledeelda.com).

Se le ha llamado El Zapatero de las Estrellas. Sin embargo sus diseños están a tu disposición en  multitud de tiendas ( Madrid tiene tienda nueva desde Octubre del 2015), también dispone de venta online, y muchos distribuidores.

Con mucho orgullo he de afirmar que me apasionan tanto sus diseños como que tomen forma en España. Estoy muy agradecida Señor Weitzman; gracias por acercarnos la posibilidad de disfrutar y lucir sus diseños inspirados en princesas y cuentos.

 

A %d blogueros les gusta esto: