36069_10000252

pea c e

PEACE LOVE WORLD

ribbon

                                   Si hay algo realmente eficaz, que nos revitalice y nos proporcione energía para disfrutar de la luz, del sol y de las flores, aunque a algunas os haga estornudar, Es un…

“Mensaje Certero”

ribbon

                        Ya es primavera!!! aunque no lo parezca, y como anunciaba-dictaba, hace algunos años unos conocidos almacenes en España. Sin embargo no todo es alegría, flores y temporada a estrenar.

                           Parece ser, que no todos los organismos reaccionan igual y estas ganas de renovarse y disfrutar, se ven afectadas seriamente por síntomas físicos que van desde cefaleas, pasando por estornudos, alergias oculares y todo un repertorio de trastornos que hacen que las espectativas de momentos de felicidad disminuyan…lógicamente.

                          Generalmente cuando estos cambios afectan el estado de ánimo  sintiendo que no todo es alegría en primavera, es porque la persona puede estar experimentando algo a lo que se ha denominado “depresión o astenia primaveral”. Y aunque suena mal, es transitorio y hay muchas formas de combatirlo ( cada caso tiene su tratamiento)…aunque hay algo infalible en cualquiera de los casos que hace mejorar considerablemente: alegría, si no te sientes con ganas o no encuentras esos momentos de felicidad, puedes pedir a alguna amiga o familiar que te ayude a rodearte de optimismo, recordar lo mejor de tí y sobre todo adoptar la filosofía de que ya es hora de brillar y disfrutar como te mereces.

El hipotálamo es la parte del cerebro que regula la temperatura, la sed, el apetito, etc. Allí es donde se regula la secreción de dos neuronas: melatonina y la serotonina. La melatonina se encarga de iniciar y regular los procesos de sueño y vigilia. La serotonina en cambio está implicada en el estado anímico y la vitalidad de las personas. Cuanta más cantidad de serotonina se segregue, mejor es el estado anímico. Por lo tanto si te sientes identificada con estos síntomas, no desesperes…ya sabes la clave es la Serotonina y el activador, antídoto o tratamiento… Rodearte de buen humor, recuerda los mejores momentos de tu vida, haz ejercicio  y aprovecha las propuestas de nuevas firmas como Peace Love World que ha demostrado crear para hacer soñar, sentir y trasmitir, han encontrado el arte inagotable del mensaje y sus poderes.

Por lo tanto: Motiva y deja que te motiven,  que tu ropa hable, con mensajes claros, directos y llenos de buenas vibraciones, diseños para looks atléticos y vitales, o lo que yo llamo CHIC RELAJADO, la comodidad es un imprescindible dentro del mensaje

“sentirte muy bien”…

icon
icon
icon

iconiconicon
icon
¿iconY a tí como te sienta la primavera?

icon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *