Stuart Weitzman

De niña seguro que llevaste o se los viste a tu madre…

Me refiero a esos modelos “fusión inclasificable” de los 80, las cazadoras y camisetas cortas, el jersey alpino muerto de risa en un cajón, los metalizados o el pantalón ancho y pesquero, la exuberancia y ahora que los veo rescatados, surge un temor: el volumen a la altura de los hombros… ¿Volverán las hombreras? Espero que no, al menos esos estilismos con hombros como armarios! que he de confesar….Llevé.
Los que no puede faltar esta próxima temporada son estos tips: Un solo pendiente, llamativo eso sí, el azul tinta… o azul Eléctrico como lo llamábamos, con la novedad de que sustituye al negro o se mezcla con él, los rosa chicle y en definitiva toda una carta de ajuste que conseguirá hacer moderno e intenso tu fondo de armario. Una nueva primavera llena de color con un cometido claro: Inspirarse en la parte más cool ochentera. Dí sí a los 80 en su versión refinada, con cuidado de no parecer que vas disfrazada y encuentra tus aliados. Mi apuesta? Pues como ya los viví y después me he visto favorecida y otras veces no tanto, empiezo por los pies y complementos ( indispensable ir cargada de pulseras, chatarrilla y cadenas en aquellos años) hago mi interpretación más sofisticada, reivindico el trabajo artesanal y me quedo con estos modelos de la próxima primavera de Stuart  Weitzman que son todo un eco de finales de los 80 a los que hay que sumar una calidad extraordinaria y una referencia explícita al buen gusto para eliminar cualquier rastro de extravangancia visual. Nos gusta el color pero con armonía y lenguaje…para eso están los colores y susurran. ¡Sin chirriar!…

 HEIST Puede un zapato alegrarnos el ánimo?, Estos sí, con claras reminiscencias pictóricas, vivos ecos de Pop-Art que se camuflan entre colores, suavizados con un fondo azul verano, un diseño moderno, vanguardista y super. ochentero ideales con tu mejor vaquero.


icon
LEGWRAPSONG Color Couture. Verde, rojo, rosa, azul eléctrico y rosa flúor. Vitamínate con los colores de esta temporada con este diseño con cordones estiliza y alarga la pierna, que mas se puede pedir?  
GILLIGAN Estilo Sherezade, Caftan combinado con esta sandalía plata, especiales para la noche mas relajada. Un tacón es siempre bienvenido en nuestro armario, pero las sandalias planas son sinónimo de elegancia, y sobre todo, de comodidad. Esta tendencia Romana es la sandalia cómplice  de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *