B2C Jewels

  Las Perlas 

El reino de los cielos también es semejante a un mercader que busca perlas finas, y al encontrar una perla de gran valor, fue y vendió todo lo que tenía y la compró”. Parábolas del tesoro escondido y la perla de gran valor– http://bibliaparalela.com/lbla/matthew/13.htm.

Ya en los primeros siglos de nuestra historia, como demuestra este capítulo del Evangelio según San Mateo, las perlas eran consideradas como algo de mucho valor.

Y así, a lo largo de los siglos, esas perlas , acompañadas de brillantes, rubíes, zafiros…o solas, han formado parte de tesoros, se las ha bautizado con nombre propio, se les ha seguido la pista a lo largo y lo ancho del mundo y han sido adquiridas por cifras desorbitantes en las mas prestigiosas casas de subastas. E incluso dan nombre a obras de Arte… 

Que una joya tenga unas características y un diseño  único la convierte en “Hallazgo”, si le añadimos historia se convertirá con el tiempo en “Leyenda”. Por ejemplo , en 1917 Jacques Cartier compró un edificio en Nueva York, lo que más tarde sería su sede en esta ciudad, y lo pagó con un collar de perlas de doble vuelta valorado en un millón de dólares, lo recuperó en dos años. Y hoy la mansión tiene seis pisos. 

Como muestra de este material noble y pieza básica de cualquier joyero que se precie, te presento  este resumen de B2C Jewels , una nueva generación de joyas de diseño y pura versatilidad, pero a precios increíbles, esta empresa facilita que además puedas personalizarlas o incluso solicitar una muestra de anillo para que el diseño sea 100% satisfactorio y tuyo. También tienen una aplicación llamada Personal Shopper que merece la pena probar…

Y tienes una Guía para convertirte en una experta en Perlas
iconademás ahora ofrecen un 10% de descuento

Compra
icon 
Compra
icon 
compra
icon 
compra
icon
compra
icon
compra
icon

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *