icon
icon

El espejo no te engaña!!! y és muy real cuando te miras y ves que ese rostro fresco y lozano que tenías se ha transformado en una cara con gesto de tristeza o incluso de enfado permanente. Unas se contemplan con estupor cada línea nueva. Otras, comprobamos que las ojeras ya no son fruto de la falta de sueño sino que son cotidianas.

 Las hay que no se cansan de intentar devolver a la piel a su sitio con estiramientos poco eficaces, aunque se ilusionan por unos instantes. Mientras otras se lamentan que no se salvan ni los surcos de la boca porque las temidas arrugas de marioneta ya apuntan maneras…. Que hacer cuando ocurre esto y queremos suavizar la cara cansada derivada de la edad?… Adiós tristeza y a borrar esos gestos de amargura y tristeza, para ello existen secretos de maquillaje pero para empezar hay que hacerse un PHOTOSHOP en tubo y tratamientos diarios que afortunadamente ya existen, otros nacen y todos avanzan hacia una cosmética eficaz que hace que ya no sean “Milagros”, la fórmulas que revitalizan, hidratan, combaten manchas, camuflan poros y rejuvenecen.

Bienvenida a los rituales de cuidado, con pócimas científicas para deleitar “tus momentos Crema” y ayudarte con gotas, sueros y lociones para mimos. Es la nueva cosmética que moviliza tus neurotransmisores, añade concentrados activos, entre otras cosas, con prescripción de necesidad absoluta de “relax”, con instrucciones horarias y todo un repertorio de rituales de aplicación que sin duda son terapia de bienestar a raudales.

 


Care for your lips with nourishment and hydration this season! SHOP NOW!