http://www.origins.co.uk/index.tmpl

icon

ORIGINS

Convertirse en una convencida de la cosmética natural o no, depende, como es lógico, al 100% de la efectividad, y no nos engañemos, hay mucha firma que presume de mucho eslogan ultra-natural y pocos resultados, por no decir que sus fórmulas son una tomadura de pelo y tan naturales como el agua porque no llevan otro principio activo, en el mejor de los casos.

Origins, no muy conocida aún ( sólo la ha comercializado El corte Inglés y Sephora) en España, es algo excepcional y no es nueva,  yo la conozco desde hace más de 14 años y aunque no lo sepas, expertas en belleza hacen que se rompa en muchas ocasiones su stock de ventas, desde sus bálsamos de labios hasta sus limpiadoras a base de frutas, garantizan lo que se busca en un cosmético. El laboratorio de Origins utiliza el poder de toda clase de plantas y esencias exclusivas para elaborar productos de cosmética y maquillaje, que son todo un ritual de vida para la piel. Su catálogo de productos, incluye cremas que te ponen y te hacen sentir mas guapa que nunca, perfumes con inéditos aromas y maquillajes que duran horas y aportan beneficios extra a pieles de todas las edades y tipos. Se vende en Inglaterra, Honkong, Canada…y por aquí aún no, les mandé un correo para saber si al menos se puede comprar online, y encontré COSME-DE-COM, dónde además los precios y el envío gratuíto las hacen muy accesibles “Por fín!!!”. Llevamos tiempo varias usuarias Españolas comunicándonos con la marca a través de su página en Facebook , preguntándonos porqué aquí no…parece ser que todo es cuestión de impuestos, tan duro como eso. Estos productos no solo prometen…cumplen, te lo aseguro. No dejes pasar la oportunidad de conocerla y disfrutar de lo que yo llamo un “Beauty Gourmet” y conocerás los verdaderos principios de la Cosmética Natural.

 Nos queda mucho que contar y descubrir de esta marca que además se involucra activamente, en la defensa de la naturaleza con campañas de repoblación y defensa de zonas verdes, a nivel internacional. Todo un PLUS.