Se acerca el calor y conciliar el tiempo de descanso, con una correcta alimentación, descanso y mimos en bote, pueden ser un Tamden hacia una primavera-verano saludablesSin complejos y A tu alcance, este va a ser tu Verano!!!.

¿Qué te preocupa? 

Para empezar, hay que tener en cuenta que la mayoría de los mortales nunca seremos ” Misses ni Supermodelos”, de manera que lo único de lo que nos vamos a preocupar es de aquello que antes no estaba, o no está igual por culpa de un poco de dejadez, estrés o cualquier otra causa pasajera, la perfección no existe.

Según estudios, y concretando, el 40% de las mujeres tiene reparos en enseñar la parte del cuerpo que más sufre el paso de los años y la falta de ejercicio. “la tripa”. seguido de muslos, brazos, pecho y trasero, hay de todo. Llega el momento de ponernos manos a la obra…. y tranquilas…NO, NO, no nos vamos a matar a flexiones.

Sin necesidad de aparatología, ni pinchazos, existen nuevos tratamientos que basan sus resultados en un protocolo natural y nada invasivo, no son milagros sino ciencia, y son capaces de restaurar y tonificar la zona en cuestión de días, la constancia juega un papel fundamental, eso sí.

FÓRMULAS TENSORAS Y TONIFICANTES

O de efecto “antigravedad”.

icon
icon
icon
icon
icon 

TALIKA– Terapia de luz doble, que alisa  

y multiplica la eficacia de tus tratamientos.

TALIKA-Reafirmante para el busto, con corteza de Ngalama

MÉTHODE JEANNE PIAUBERT-tratamiento que

garantiza resultados en 8 días. 

Tratamientos Elevadores y Exfoliadores

icon
icon

WELEDA- Aceite de árnica 

icon
iconInstitut Esthederm- Elimina y drena la grasa

icon
iconBliss – Tratamiento completo adelgazante

Hidratar y Depilar 

icon
icon

Aromatherapy Associates The Refinery Shave Oil

icon
icon

Bliss Poetic Waxing- Depilación profesional en casa 

icon
icon 

Méthode Jeanne Piaubert Slimpassion – Resultados en 7 días

Perfeccionadoras

icon
icon

Shu Uemura Skin Perfector

icon
icon 

Alqvimia Body Sculptor

icon
iconLe Couvent des Minimes Loving- Cuidados y mimos extra para tu piel. Integral

 

Evidentemente existen multitud de productos, muy conocidos o no tanto, estaremos encantadas de conocer tus favoritos y que nos cuentes sus beneficios.  Si en cambio, buscas, te animamos a ello…  Encuentra tu producto específico y combina acciones relajantes con terapias para la pérdida de volumen, exfolia, nivela las depresiones de la piel y estimula la fabricación de nuevo colágeno…Soluciones de todo tipo; para combatir los problemas de la piel para los que,( repito una vez más….porque es importante) La constancia  es el aliado que los pone en funcionamiento y la que te hará comprobar sus resultados.

Y a tí que parte del cuerpo te preocupa o empieza a hacerlo…? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *