San Valentín 2016
Se ruega disfrutar de las últimas Rebajas porque 

Si tu cuenta corriente no brilla, las ideas fluyen, el ingenio se agudiza y las rebajas son tu momento;

Además, si tu amor “no pilló las pistas” en Navidades ¡Aprovecha las últimas Rebajas! hay ideas muy ingeniosas y a superprecios para celebrar tu amor el día de San Valentín, pásale también alguna oferta a tu amante y consigue que se inspire.

Yo también voy a dar unas pistas…

Stuart Weitzman

HIJACK de Stuart Weitzman nada menos que un 50% menos.



CHELSEA CHAIN WALLET Elegante y divertido, sexy e imprescindible al 50%


Shiseido MAQuillAGE Essence Glamorous Rouge 6g, PK397 una de mis marcas favoritas, a través de Cosme de Com puedes conseguir esta línea “Maquillage”de Shiseido, que si no me equivoco aún no está a la venta en tiendas de España . Tiene un 22% de descuento 


Love Is Everything White Oversized Comfy Top Las camisetas con mensaje de Peace Love World son además de divertidas, muy Chic, es estupendo sumar estilo con mensaje. Ahora tienen unos descuentos estupendos, esta camiseta cuesta un 30% menos.


Amethyst Gemstone Faceted Briolette Necklace in 14K Yellow Gold Una joya, duradera, brillante y con lenguaje propio, todo un propósito de amor, a pesar de que este regalo puede no ser accesible para todos los presupuestos, en B2C jewels puedes pagar en 6 meses sin intereses, y los precios presumen de ser los más competitivos. Ofrecen también un servicio por el que puedes diseñar tu propia joya y un asesor para lograr esa joya fetiche, mágica y sólo tuya.

Espero que te sirva de inspiración y si te apetece dejes un enlace sobre cual sería tu propuesta de regalo y ahorro en este mes del amor.

Aunque siempre nos quedará la opción de “A mí me gusta que me sorprendan”, puesta a elegir me quedo con lo que sé que me gusta, no vaya a ser que de tanta sopresa me quede mucha, sobre todo porque ya me ha pasado…y a tí?. Te gustan que te sorprendan en San Valentín? o prefieres ese “bolso” al que le echaste el ojo hace meses y ahora está al alcance por la mitad de su precio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *