Peace Love World - The Clothes That Give You LifeFW15 Sale
B2C Jewels

          

  COMPRAS ONLINE pero CON VALORES AÑADIDOS

Escaparates privados, boutiques de moda online y cientos de aplicaciones móviles que no solo quieren vender, sino aportar un extra: crear comunidades y apostar por nuevas formas de comercio y diseño a las que sin dudarlo me sumo y defiendo.

Comprar por internet ya forma parte de nuestra rutina. También estamos comenzando a acostumbrarnos a las tiendas físicas que ofrecen, “ese algo más”, además del simple consumo.

Estas dos tendencias se unen en un nuevo comercio online exclusivo, cercano y creativo que va más allá de un intercambio de objetos

y pretende ante todo crear “su parroquia o comunidad”. 
Según datos sobre empresas de moda en España que elabora Vente-Privée y que mide el estado de ánimo económico de la industria, un 93% de las compañías consultadas encuentran crucial este canal de venta…y cada año va en aumento, un éxito con mayúsculas del que todos nos beneficiamos. 
Las nuevas tiendas online buscan lo que necesitas a la carta, tienen apartado editorial, traen artesanía de lugares remotos y ofrecen selecciones filtradas por ojos de expertos.
Recientemente he descubierto BrandAlley…y un vistazo vale mas que mil palabras, no perdáis de vista los precios de marcas como MORGAN…no hay nada más económico y hasta el momento, lo mejore , eso sí…corres el riesgo de encontrar el paraíso de la adicción a las compras, sus precios y sus descuentos extra son los responsables.

Iremos viendo muchas más…  si te animas, puedes contarnos que ofrece tu tienda favorita, o tus compras, y que extras te aporta… Hay que conocer muchas mas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *