Peace Love World

Leap Year Sale - Save An Additional 20% OFF Sale Items & Get Free Shipping On Orders Over $100 Using Code:LEAP20 At Checkout! PeaceLoveWorld.com! Click Here!

 

icon
icon 
icon
icon 
icon
icon 
icon
icon 
icon
icon 
icon
icon 

Durante este último año, el deportivo urbano ha estado arrasando, pero esta próxima temporada, comprobaremos que el Chandal abandona definitivamente su territorio Sporty para instalarse en nuestra agenda diaria. 

 

En los años 80, se reconocía a un Yonki por esta prenda de algodón VS Táctel, desconozco el motivo, pero seguro que muchos lo recordáis.

Pués bien…La pasarela se ha visto amenazada por este Sportwear y ha reaccionado. Como alternativa; nos ofrece un estilo mucho menos radical, con diseños que pueden ser parte de cualquier  look de trabajo o cualquier otro, se pueden combinar con camisas o incluso con encajes. Y en el caso de PEACE LOVE WORLD darle un
toque personal y original con mensajes inspiradores, y que nos hacen retroceder
en el tiempo para recordar que llevar mensaje és increíble, se experimentan sensaciones como cuando éramos pequeñas, llevábamos algo chulo y creíamos tener super-poderes…

         Esto sin duda se contradice con el mensaje “Sporty” original de la prenda, utilidad que pasa a un segundo plano y no hay que negar que en realidad los tips de estilo mandan

         Personalmente me niego a ir en chándal, y mejor no hablemos de llevarlos con tacones , pero sí es cierto que hay prendas que combinadas hacen que desaparezcan  las asociaciones con el gimnasio y ese punto de; “decadencia-sin ganas de nada”. Además el concepto se aplica a multitud de prendas, como camisetas, bombers de luxe y vestidos cómodos, para el verano, no tan solo el chándal. Por lo tanto hay que tener en cuenta la comodidad y que realmente hay diseños que se asemejan mas a un pijama que a la desprestigiada prenda. Y la frontera entre el streetwear y la vida diaria es ahora mucho más flexible. 

          Si el Chándal es ahora el nuevo uniforme Fashion, el pijama ha sustituido al clásico sastre en el armario, un reflejo de la vida de este siglo. A esto me sumo sin dudarlo ni un momento, buscamos sobre todo sentirnos a gusto con nosotros mismos en todos los ámbitos.

 Karl  Lagerfeld  decía de él que era “un signo de derrota” “Cuando pierdes el control de tu vida te compras uno”. Y hasta hace poco he estado de acuerdo con él, pero un mensaje para mí…lo cambia todo. 

 Y tú? , sigues los TIPS DE ESTILO para llevarlo? Visto así…es otra cosa verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *